Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Wednesday, April 03, 2013

Muestras gratis de BB Cream Max Factor

Max Factor no solo ha estrenado nuevo producto con BB Cream CC, sino que además nos da la oportunidad de probarlo de forma totalmente gratuita para que seamos las primeras en lucir un rostro perfecto que no solo cubre las imperfecciones, sino que cuida nuestra piel de los elementos externos así como del tiempo.


Hoy es la oportunidad de empezar nosotras a cuidarnos y a tratarnos como las celebrities, y Max Factor nos lo pone más fácil al regalar 300 muestras gratuitas a todos los que se inscriban en la siguiente dirección: Muestras gratis Max Factor. Tan solo deberéis darle a "participar" y rellenar los datos que te preguntan, automáticamente recibiréis un email en vuestro buzón para comprobar que todo es correcto y confirmar vuestra participación.¡Yo ya lo hice!

Labels: , , ,

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

0 Comments:

Post a Comment

<< Home