Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Monday, March 25, 2013

Prueba ya Cherry in the air, la nueva fragancia de Escada

El pasado miércoles no solo comenzó la primavera, sino que además Escada presentó su última fragancia de edición limitada Cherry  in the air. ¿Quieres conseguir tus muestras?


Muchas mujeres buscan su perfume ideal en función de la temporada del año en la que estemos, optando por las fragancias más fresquitas y fáciles de llevar para la estación de las flores. Por ello, no es de extrañar que Escada haya elegido el día en el que comienza la primavera para presentar la fragancia con la que podremos poner el toque ideal a un look perfecto. Consigue ya tu muestra de Cherry in the air y comprenderás por qué actrices como Michelle Jenner no han podido resistirse a su aroma.

Labels: , , , ,

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

0 Comments:

Post a Comment

<< Home